Spanish
English

Datática es un equipo compuesto por especialistas en el mantenimiento de sistemas y redes. Nuestros técnicos podrán resolver cualquier incidencia de hardware de sus sistemas, así como configurar y mantener la conectividad de su empresa (routers, cableado…). Además, podrán aconsejar y llevar a cabo la instalación de la mejor infraestructura para el máximo beneficio de su negocio.

MANTENIMIENTO, MONITOREO Y ADMINISTRACIÓN DE BASE DE DATOS ORACLE

Entendemos el valor estratégico de sus datos, buscamos una calidad de servicio de Excelencia que permita al cliente obtener la tranquilidad y confianza que necesita para poder avanzar y crecer con el resto de su negocio.

PLANES A SU MEDIDA

·          DBA PRIMER NIVEL

 ·         DBA SEGUNDO NIVEL (ON DEMAND)

 ·         DBA NOCTURNO

 ·         DESARROLLO DE PROYECTOS

 ·         TUNNING, HEALTH CHECK Y DIAGNOSTICOS

 ·         IMPLEMENTACIÓN RAC

 ·         IMPLEMENTACIÓN STAND BY DATABASE

 ·         POLITICAS DE BACKUP

 

SERVICIO DBA REMOTO

 Acceder el servicio de DBA REMOTO es la forma de llegar a que su base de datos este protegida, optimizada y controlada por personal experto que a través de años de experiencia y trabajo en equipo pueden garantizar acciones proactivas y rutinarias, tanto como actuar en la resolución de problemas o asistir a su personal en aspectos complejos de administración, instalación y desarrollo de aplicaciones.

 

VENTAJAS Y OPORTUNIDADES

  • Acceda a profesionales expertos y cualificados.
  • Incremente la disponibilidad de sus datos.
  • Garantice la máxima perfomance de su base de datos.
  • Gane tranquilidad y reduzca sus costos.

 

HEALTH CHECK Y DIAGNOSTICOS INICIALES

 Todos nuestros planes contemplan un relevamiento exhaustivo del estado actual de las bases de datos y una serie de recomendaciones iniciales para mejorar el rendimiento.

 Los servicios de consultoría con los futuros clientes se inician con un Due-Diligence, donde comprobamos la conectividad y realizamos un health check de la base de datos, como resultado del mismo les remitimos un resultado inicial de relevamiento sin cargo, el cual nos permite conocer las características de la implementación a realizar y por otro lado brindamos un primer informe para que nuestros clientes puedan evaluar la forma en que DBA remoto trabaja.

 

CONTRATACION Y SERVICIO INMEDIATO

 Una vez seleccionado el plan de su conveniencia, la disponibilidad de nuestros expertos y el comienzo de nuestro servicio es inmediata.

OTROS SERVICIOS

 Administración de S.O. (Windows, Linux)

Datática ofrece un equipo altamente cualificado en gestión de todo tipo de sistemas. Si necesitas ayuda con la administración de tu servidor, o quieres que nos encarguemos de la gestión completa para dedicarte exclusivamente a tu núcleo de negocio, no dejes de contactar con nosotros.

  Otros Servicios

También nos dedicamos a la implantación y el mantenimiento de sistemas de virtualización como VMWARE, Active Directory, Microsoft Exchange, MS SharePoint...