Spanish
English

DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

La manera más eficaz y rentable de modernizar tu empresa es una aplicación de gestión online que te permita controlar el negocio desde cualquier lugar con acceso a internet.

Ventajas sobre software de gestión:

·         El software libre no es el mejor. Basados en motores prefabricados no te podrán ofrecer nunca una garantía 100% ni una adaptación exacta a tus necesidades.

 ·       No necesitas un ERP/CRM. Suelen ser potentes pero precisan de una adaptación lenta y costosa.
La curva de aprendizaje de uso es muy alta por su complejidad y te tienes
que adecuar a la forma de trabajar de la aplicación.

 ·       Un servidor en tu oficina no es más seguro. Nuestras máquinas están en CPDs que garantizan la seguridad, la temperatura, la alimentación eléctrica y ancho de banda.

 Ventajas de una aplicación en entorno web:

  • Accesibilidad. Podrás acceder a tu aplicación desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet…
  • Economía. Si tienes más puestos de trabajo no tendrás que comprar más licencias. Cuentas con usuarios ilimitados para tu aplicación web.
  • Escalabilidad. Ante nuevas necesidades desarrollamos nuevos módulos para ti.
  • Seguridad. Instalamos certificados de seguridad y otros sistemas para
    garantizar la transmisión de información a través de Internet.
  • Servicios añadidos. Enlazando tu aplicación desde tu página web para pedidos, incidencias, facturas, trazabilidad, etc. darás más servicios a tus clientes.
  • Mejorar tus ventas. Nuevos módulos para móviles, pdas o tabletas facilitarán a tu red comercial las ventas.

DESARROLLO DE APLICACIONES DE ESCRITORIO

Desarrollamos programas a medida para aquellas empresas que por su naturaleza lo requieran. Así como también ofrecemos la posibilidad de realizar una consultoría previa para evaluar el rendimiento del nuevo software.

Nuestra experiencia en el desarrollo de programas a medida y en el mantenimiento de aplicaciones refuerza también el conocimiento y la utilización de diversos lenguajes de programación así como de bases de datos.

Nuestra tarea no finaliza con la “entrega de llaves” del proyecto, desde Datática creemos muy importante conocer el rendimiento que se espera del programa y por redundancia de nuestra colaboración para ello testamos junto a nuestro cliente el resultado y la optimización periódica el programa realizando test automatizados y manuales de rendimiento.

Para nosotros las aplicaciones de escritorio siguen teniendo sus ventajas.

Ventajas software cliente/Servidor:

  • Permite un mejor aprovechamiento del hardware del equipo.
  • Polifacético, puede atacar con facilidad un mayor espectro de actuación.
  • Menores tiempos de desarrollo => Menor coste => potencialmente más barato.
  • Mejores tiempos de respuesta.
  • No dependencia de internet, siempre online.
  • Si se desea y el software lo permite, puede trabajar también por internet.
  • Siempre funcionará, sin dependencia del  navegador web.
  • Movilidad.

Productos

moveOS

Es una solución que permite la automatización en la recepción y alta de mercancía en el sistema. Su valor añadido reside en la posibilidad de obtener resultados de productividad, estadísticos, lanzar alarmas, etc... en el mismo momento en el que se esta produciendo los eventos, permitiendo de esta forma decisiones en tiempo real que aumentan la productividad y optimizan los recursos.

moveOS trabaja interconectado a cualquier sistema de Gestión, su implantación y manejo es independiente al software que tenga instalado. De fácil implantación, rápida amortización y adaptado a su negocio, FastProcess trabaja en tiempo real contra el resto de la organización, evitando errores en las operaciones y optimizando la utilización recursos. 

DISEÑO DE PÁGINAS WEB CON JOOMLA

Este servicio se basa en la construcción de sitios Web para empresas, utilizando CMS (sistemas gestores de contenido Web).
Joomla es el mejor Sistema Gestor de Contenidos que le permitirá con facilidad administrar las páginas de su sitio Web. En cuestión de días creamos con esta herramienta aplicaciones corporativas de alta calidad profesional, cuya potencia, robustez de funcionalidades, escalabilidad y opciones de configuración, le sorprenderán. Su interfaz intuitiva y amigable le hará extremadamente sencilla la gestión de contenidos.

Páginas Web para empresas basadas en sistemas gestores de contenidos.
Con Joomla CMS usted ahorrará mucho dinero y logrará una mayor satisfacción e interactividad con los usuarios de su sitio Web y potenciales clientes, ya que le permite ofrecer una gran variedad de servicios de fácil y económica implementación.
   

DISEÑO TIENDAS ONLINE PRESTASHOP (E-COMMERCE)

 Una solución eficaz y muy potente. Extraordinario software pensado para el comercio electrónico. Formado por una amplia gama de módulos que le permiten desarrollar múltiples funciones. Admite diseños a medida o diseños estándares. Permite disminuir los costes del proyecto debido a que el motor web ya está creado.

Venta al alcance de todos

Las tiendas online Prestashop son, sin duda una opción muy acertada para vender por internet de forma económica y eficaz. Podríamos definir este término como un motor CMS para la creación de tiendas online. Destaca por ser un software de libre distribución sobre el que podemos trabajar reduciendo de forma importante las horas de cualquier proyecto, ya sea por su programación o por elegir un diseño que requiera de una cantidad de horas de trabajo menor. Otra de sus ventajas importantes es su concepción modular. Cada función que se implanta, ya sea nueva o una mejora sobre alguna anterior, forma parte independiente del núcleo, es por esto que se trata de un software tremendamente ampliable y dinámico. Prueba las tiendas online Prestashop.

Características Principales:

  • Programación modular. Permite la integración de nuevas funciones de forma dinámica y sencilla.
  • Panel de control fácilmente manejable, con una curva de aprendizaje poco severa.
  • Estructura de catálogo 100% flexible, con gestor de categorías, productos y atributos.
  • Gestor de clientes, pedidos y generador de facturas.
  • Permite integrar diversos métodos de pago de manera sencilla (Paypal, contrareembolso, La Caixa, transferencia bancaria,…).
  • Resumen del pedido, elección de transporte y sistema de pago en una sola página.
  • Permite realizar compras sin registro previo.
  • Optimizado para posicionarse en Google.
  • Controlado 100% por el cliente.
  • Permite optimizar una versión especial para teléfonos móviles y tabletas.
  • Se ajusta a todo tipo de diseños, tanto básicos, como plantillas o diseños avanzados.